Bariloche

Un hombre murió apuñalado en una violenta pelea callejera

El sujeto recibió dos puntazos, uno en el área del pecho y otro en el abdomen. El autor del crimen se encuentra prófugo, investigan las causas de la riña.

Neuquen Post

Este miércoles por la noche, en el centro de Bariloche, un hombre murió apuñalado tras protagonizar una violenta pelea callejera junto a su atacante. El criminal se dio a la fuga, luego de propinarle al menos dos puñaladas en el área del torso.

El hecho ocurrió a las 22.20 hs. en la esquina de Onelli y Yatasto, de la localidad rionegrina. Testigos del sangriento episodio indicaron que los dos hombres se enfrentaron con cuchillos y uno de ellos lesionó al otro en el pecho y en el abdomen.

Minutos después, la víctima quedó tendida en el suelo y a pesar del esfuerzo de las maniobras de reanimación y asistencia de los bomberos voluntarios, que tienen un cuartel a pocos metros del lugar de la pelea, murió producto de la gravedad de las heridas.

Personal de Investigaciones de Bariloche trabajó en la escena del crimen.

Personal de Investigaciones de Bariloche trabajó en la escena del crimen.

"El herido sufrió una excesiva pérdida de sangre", contó uno de los bomberos que lo auxilió. Ante esto, y por el momento, se pudo establecer que murió producto de un shock hipovolémico.

Una vez que los efectivos policiales tomaron conocimiento del caso, debido a que participaban de otro operativo en las inmediaciones, iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho. Los datos del presunto autor fueron aportados por distintos testigos de la pelea, se inició una pesquisa para tratar de dar con su paradero, que por el momento arrojó resultados negativos.

"Estaban consumiendo bebidas alcohólicas y se desconocieron", dijo el empleado de un comercio que a esa hora estaba cerrando sus puertas al público. Y agregó que "son conocidos en estas cuadras, suelen juntarse a consumir bebidas alcohólicas de forma frecuente en este lugar".

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
Nuevas obras para fortalecer un sistema penitenciario seguro y eficiente
Infraestructura

Nuevas obras para fortalecer un sistema penitenciario seguro y eficiente

"Estándares internacionales de seguridad" es el objetivo que lleva adelante este plan de obras. "La inversión que estamos haciendo no solo es histórica, sino estratégica", indicó el ministro de Seguridad, Nicolini.

Neuquén Post

"Duro de cuidar 2" llega a Netflix con más acción, caos y comedia
Estreno

"Duro de cuidar 2" llega a Netflix con más acción, caos y comedia

La secuela de la comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson llega este martes a la plataforma. Más tiros, más caos y un trío que vuelve a desatar el descontrol en Europa.

Neuquén Post

La joven rionegrina Celeste López brilló en La Voz Argentina y sueña con llegar a la final
Emocionante

La joven rionegrina Celeste López brilló en La Voz Argentina y sueña con llegar a la final

La oriunda de Catriel emocionó con su interpretación de "Para siempre", eligió a La Sole como coach y ahora se prepara con confianza para la próxima etapa del certamen. "Desde el sur, todo esto se ve lejano, pero me tengo fe", aseguró.

Neuquén Post