¿Se lo sacan a Boca? Rayados de Monterrey quiere al DT elegido por Riquelme
La salida de Demichelis en México aceleró el interés por el entrenador que Román tenía apuntado para después del Apertura. Ya hubo reuniones y en Boca no hay avances.
La sorpresiva salida de Martín Demichelis del Monterrey generó un sacudón en México y también puede tener consecuencias en Boca. Es que uno de los principales apuntados para reemplazar al ex River es nada menos que Gabriel Milito, el nombre que más seduce a Juan Román Riquelme para asumir en el Xeneize después del Torneo Apertura.
Según informó TyC Sports, el Mariscal ya mantuvo dos reuniones con los dirigentes de Rayados y quedaron encantados con su propuesta. Incluso no se descarta que viajen a la Argentina para cerrar el acuerdo cara a cara.
ATENCIÓN, BOCA
¿Gabriel Milito se acerca a Monterrey? ¿Se baja uno de los candidatos del Xeneize?
En ese contexto, Boca sigue sin dar señales claras. Riquelme fue tajante: "No llamé a nadie", respondió cuando le preguntaron por Milito, Carlos Bianchi y otros nombres que circularon en las últimas semanas. Sin embargo, el tiempo pasa y la inacción empieza a jugarle en contra al club de la Ribera.
Gabriel Milito está cada vez más lejos de Boca Juniors.
Mientras Herrón sigue como interino hasta el final del Apertura, la dirigencia apunta a definir el nuevo DT recién después del campeonato local, con la mira puesta en el Mundial de Clubes. Pero si Milito termina firmando con Monterrey, Boca tendrá que tachar su principal opción.
Tras su paso por el Atlético Mineiro, Milito regresó al país luego de unas vacaciones. Por ahora, no hay contactos formales con Boca, y todas las señales lo muestran más cerca de México que de Brandsen 805.
Con el inicio de la temporada invernal, el centro de esquí incorporó un sistema que permite registrar en tiempo real la cantidad de visitantes y garantizar una fiscalización más transparente del canon provincial. Las primeras pistas y medios ya están en funcionamiento.
Impulsado por la baja de la inflación, mejoras en el financiamiento y salarios más competitivos, el mercado de bienes durables muestra señales de recuperación.
Más de 60 productores locales participan de la feria organizada por el gobierno provincial. Hay degustaciones, productos artesanales, actividades para niños y precios promocionales en carne caprina y ovina.