Multitrocha: chocaron dos autos por una mala maniobra
En Chaco y la Ruta 22 una auto impactó contra otro rodado, el cual quedó incrustado en un guardarraíl. Ambos conductores se encuentran fuera de peligro.
Este sábado por la madrugada dos vehículos, un Chevrolet Corsa y un Honda Fit impactaron en la Ruta 22 y Chaco. Ambos rodados terminaron en condiciones preocupantes pero ninguno de los dos conductores sufrió heridas graves.
Matías Acosta subcomisario de la Dirección Tránsito Neuquén, informó que el hecho solo ocasionó daños materiales importantes. "Se solicitó asistencia médica para los conductores y ninguno la requirió. No resultaron lesionados" comentó a medios locales.
Con respecto a como se desarrollo el incidente relató que ambos automovilistas se desplazaban en igual sentido, de este a oeste por la Ruta 22. Por alguna razón, a la altura de la calle Chaco el auto Honda Fit chocó por alcance al Chevrolet Corsa mientras iban circulando. Tras el impacto, éste se despistó y fue a parar contra un guardarraíl. "Se les realizó el test de alcoholemia, y ambos resultados fueron negativos", manifestó Acosta.
Ambos conductores, de 29 y 32 años, tenían toda la documentación en regla. "Creemos que chocaron por una mala maniobra de uno de los vehículos", indicó el subcomisario.
Fuente: LMN