Congestión en el centro

Caos vehicular por operativo de seguridad y la visita de Bullrich

La visita de Patricia Bullrich y otros ministros a Neuquén trajo consigo un extenso operativo de seguridad, provocando cortes de calles y complicaciones en el tránsito en el centro de la ciudad.

Neuquén Post

La visita de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a Neuquén generó un importante operativo de seguridad en el centro de la ciudad, afectando la circulación vehicular. 

Las inmediaciones del Cementerio Central, donde se llevará a cabo la quema de 750 kilos de cocaína incautadas en el "Operativo Infierno Blanco", fueron bloqueadas desde la mañana de este lunes, provocando congestión en calles como Islas Malvinas y otras aledañas. 

Las vías afectadas incluyen Córdoba, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Diagonal España.

Bullrich, acompañado por el ministro de Defensa, Luis Petri, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, llegó a la provincia para una serie de actividades relacionadas con la seguridad y la protección de Vaca Muerta. A las 11, la ministra presentó el Escuadrón Contra Disturbios del Destacamento Móvil 4 de Gendarmería en el Batallón de Ingenieros de Montaña VI.

La jornada culminará con la reunión del Consejo Asesor Interinstitucional de la Reforma Procesal Penal Federal, programada a las 16 en el Centro de Convenciones Domuyo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, donde se espera la participación de los tres funcionarios de alto nivel.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de corte
Corte de energía afecta el suministro de agua en Neuquén: zonas afectadas
Sin servicio

Corte de energía afecta el suministro de agua en Neuquén: zonas afectadas

Entre las 8 y las 12, un corte de energía afectará el sistema de rebombeo principal de Neuquén, impactando el abastecimiento de agua en varias zonas de la ciudad.
Persisten los cortes en Autovía Norte para reclamar por falta de agua
Barrio 2 de mayo

Persisten los cortes en Autovía Norte para reclamar por falta de agua

La protesta busca presionar a las autoridades tras incumplimientos de promesas y cinco años sin respuestas ante la falta de agua.
últimas noticias
Fiesta de la Confluencia 2025: ¿se debe pagar para ingresar al campo?
Dudas sobre las entradas

Fiesta de la Confluencia 2025: ¿se debe pagar para ingresar al campo?

La organización de la Fiesta de la Confluencia 2025 aclaró las dudas sobre el acceso al sector campo, luego de que el anuncio de una zona preferencial generara confusión entre los asistentes. ¿se necesita pagar entrada o sigue siendo gratuito?

Neuquén Post

Incendios en El Bolsón: dictan prisión preventiva a un neuquino acusado de iniciar el fuego
Patagonia

Incendios en El Bolsón: dictan prisión preventiva a un neuquino acusado de iniciar el fuego

Testigos aseguran que el acusado fue encontrado cerca de una botella con líquido inflamable. Mientras la Justicia avanza en la investigación, el hombre niega los hechos y sostiene que es inocente.

Neuquén Post

Toma ilegal en pleno centro neuquino: vecinos frustrados por la falta de respuesta
Alarmante

Toma ilegal en pleno centro neuquino: vecinos frustrados por la falta de respuesta

Vecinos del centro de Neuquén expresan su preocupación por la toma ilegal de un terreno, que ya lleva casi un mes desocupado y denuncian la falta de acción de las autoridades frente a la creciente inseguridad en la zona.







Neuquén Post