Obras públicas

Figueroa visitó importantes obras que se realizan en San Martín de los Andes

Trabajan en los proyectos de obras en San Martín de los Andes, que se realizan con recursos provinciales. Se trata de la Escuela 116 de Lolog, el Parque Lineal Pocahullo y la Escuela 155 de Pil Pil.

Neuquén Post

El gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, recorrió junto al intendente de la ciudad de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, diferentes obras de infraestructura escolar y urbana que se llevan adelante en dicha localidad, las cuales se realizan con recursos provinciales.

En este contexto, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Economía provincial, Guillermo Koenig; la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Tania Coletti; y la directora de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), Tanya Bertoldi.

A su vez, al jefe comunal lo acompañaron la concejal María Laura Dapieve y el concejal Santiago Fernández.

Es importante mencionar que el mandatario provincial, sus funcionarios, el intendente y los concejales, supervisaron el avance de las diferentes obras en la Escuela 116 de Lolog, en el Parque Lineal Pocahullo y en la Escuela 155 de Pil Pil.

Fuente Diario7Lagos

Esta nota habla de:
últimas noticias
Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas
Brutal agresión

Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas

Los denunció la mamá de la menor de 14 años. "Te tenemos un regalo" le expresaron las tres amigas de la chica, y la llevaron a la plaza dónde los otros la golpearon.

Neuquén Post

El Congreso debate el rechazo a los vetos a las leyes del Garrahan y las Universidades
Sesión

El Congreso debate el rechazo a los vetos a las leyes del Garrahan y las Universidades

La sesión especial promovida por la oposición comenzó con la presencia de 132 legisladores.

Neuquén Post

Diputados neuquinos definen su voto frente a los vetos de Milei
Emergencia pediátrica y universidades

Diputados neuquinos definen su voto frente a los vetos de Milei

La Cámara de Diputados debatirá este miércoles los vetos presidenciales a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario. Los neuquinos anticiparon cómo será su voto.

Neuquén Post