Inseguridad en el barrio Melipal: jóvenes circulan armados en bicicleta

Los vecinos fueron testigos de un grave hecho de inseguridad. Un hombre en una bicicleta y otro con una mujer en otra pasaron y dispararon contra las canchas de fútbol.

La inseguridad en los barrios preocupa cada vez más a los vecinos de la ciudad de Neuquén. Particularmente a aquellos que viven en el barrio Melipal, que fueron testigos de cómo tres jóvenes que circulaban en bicicleta dispararon contra otros que disfrutaban de las canchas de fútbol.

Según constató una vecina en comunicación con el móvil de AM550, ella y sus hijos se llevaron un gran susto con las detonaciones de armas de fuego. Se trató de un hombre en una bicicleta y otro hombre con una mujer en otra que pasaron por la zona, el jueves pasado.

Este espacio está ubicado en la intersección de las calles Arroyo Hualcupén y Kilka, el cual es ampliamente utilizado por vecinos de todas las edades. Además, durante la temporada de verano, es el punto de encuentro de los vehículos que transportan a los más chicos a las colonias de vacaciones.

Sin embargo, la poca iluminación y la cantidad de gente que acude a las canchas lo han convertido en un problema. “Antes no pasaban estas cosas en el barrio”, explicó la vecina.

> “Ya me da miedo salir”, concluyó la mujer con preocupación.

“Ya me da miedo salir”, concluyó la mujer con preocupación.

Frente a esto, desde la comisión vecinal buscan llegar a una solución cuanto antes. Por este motivo, este lunes el referente Martín Cifuentes se reunió con los dirigentes de la Comisaría Nº21 para conversar sobre el tema.

El presidente detalló que la intención de la comisión es que haya más circulación policial por el barrio para prevenir estos hechos. “Nos preocupa mucho”, explicó. “La jurisdicción de la comisaría no da abasto porque es muy amplia”, continuó.

Fuente MejorInformado

Publicidad

Últimas noticias

Río Negro reafirma la “Pirotecnia Cero” antes de la llegada de las celebraciones de fin de año

Confluencia de Cervezas 2025: el festival sigue en pie pese al pronóstico incierto

La Ciudad mantendrá en 2026 la exención de ABL para jubilados, pensionados y personas con discapacidad

Griselda Siciliani confirmó la cuarta y última temporada de Envidiosa: “Está hecha y es una bomba”

Se estrenó el tráiler de El Hotel de los Secretos en Navidad, la serie vertical que apuesta al formato móvil

Hallazgo inédito en la Patagonia: un pez asiático territorial y carnívoro en el río Negro