Gran pesar por la muerte del policía en la Ruta 251 de Río Colorado
La camioneta involucrada en el accidente era utilizada para el traslado de personal para los diferentes operativos policiales.
Un fatal accidente ocurrió este martes en la Ruta 251 -a pocos metros del cruce con la Ruta 22- y generó un profundo dolor entre los efectivos de la policía de Río Negro. Cientos de mensajes comenzaron a inundar las redes sociales tras confirmarse la muerte del sargento de la Delegación de Toxicomanía de Lamarque, José Basilio Kobryn.
El efectivo de la policía rionegrina viajaba en una camioneta del grupo COER que fuuncionaba para el traslado del personal para distintas diligencias que se iban a realizar en un operativo en Río Colorado.
Kobryn circulaba junto a otros efectivos en el vehículo que volcó y quedó destrozado casi sobre la cinta asfáltica. Hay otros dos uniformados que terminaron con lesiones y fueron trasladados a un centro médico. Según informaron desde la Jefactura de la Policía, los efectivos -que serían de apellido Cruz y Mansila-, se encuentran "en observación".
"Lamento profundamente el fallecimiento del Sargento José Basilio Kobryn quien perdió la vida en cumplimiento de sus funciones. Acompaño en este difícil momento a su familia y todos sus seres queridos", posteó en las redes sociales la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor.
"El Sargento José Basilio Kobryn, de 34 años, falleció en la mañana de este martes en un accidente que se produjo en la Ruta 251, sobre el kilómetro 10, indicó el comunicado emitido por la Jefatura de la Policía de Río Negro.
Explicaron que en circunstancias que se tratan de establecer, la camioneta policial invadió el carril contrario y al intentar regresar nuevamente al suyo se produjo el vuelco, quedando el rodado sobre el lateral izquierdo.
Además enviaron sus condolencias a la pareja del policía fallecido quien también integra la fuerza policial.
Fuente Río Negro