Gaido se mostró indignado por el violento ataque a los inspectores de tránsito

El intendente de Neuquén repudió la violencia y afirmó que los agresores no podrán obtener la licencia de conducir. Gracias al material de las cámaras serán identificados.

El intendente Mariano Gaido repudió las agresiones que perpetraron un grupo de motociclistas, contra dos inspectores de la Dirección de Tránsito de la ciudad de Neuquén, y anunció que ya iniciaron acciones legales.

En ese sentido, el jefe comunal afirmó que los agresores no podrán obtener la licencia de conducir.

> “Lo que pasó es una barbaridad. He dispuesto que Marcelo Inaudi (presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana) haga la denuncia penal”, manifestó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

“Lo que pasó es una barbaridad. He dispuesto que Marcelo Inaudi (presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana) haga la denuncia penal”, manifestó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

En línea con esto, calificó los violentos hechos como “inexplicables e injustificables” y aseguró que los agresores son identificables a través de los videos.

“No lo vamos a permitir, así que vamos a hacer las denuncias correspondientes y vamos a ir hasta las últimas consecuencias en la Justicia penal”, anunció.

> “He dado directivas para que ninguno de los que participaron tenga la oportunidad de tener nunca más una licencia de conducir. Vamos a hacer lo necesario porque no vamos a permitir este tipo de violencia en nuestra ciudad”, dijo indignado, Mariano Gaido.Fuente MejorInformado

“He dado directivas para que ninguno de los que participaron tenga la oportunidad de tener nunca más una licencia de conducir. Vamos a hacer lo necesario porque no vamos a permitir este tipo de violencia en nuestra ciudad”, dijo indignado, Mariano Gaido.

Fuente MejorInformado

Publicidad

Últimas noticias

Inversión en infraestructura: Weretilneck presentó una renovación eléctrica y alumbrado para Chimpay

Euforia en el Ruca Che: Lali se lució en el escenario al bailar con un transformista regional

Allen: Un accidente terminó con la vida de un ciclista, arrollado por un conductor de Neuquén

Caída de servicios: el problema que dejó fuera de línea a Mercado Pago, Naranja X, Ualá, Netflix y Disney+

Golpe de suerte en Río Negro: dos apostadores se llevan más de $24 millones en el Quini 6

Adorni salió al cruce de Trump y pidió interpretar sus palabras “en contexto”