Fatal accidente en Ruta 250: dos muertos tras un violento choque en Colonia Josefa
Una Jeep con tres ocupantes fue impactada por una camioneta en la noche del viernes. Dos de sus pasajeros, oriundos de Cipolletti, fallecieron. Uno era enfermero y trabajaba desde hace 29 años en el sector salud.
Un trágico accidente vial ocurrido el viernes por la noche en la Ruta Nacional 250, a la altura de Colonia Josefa -a poco más de 30 kilómetros de Pomona-, dejó como saldo la muerte de un matrimonio oriundo de Cipolletti. La colisión involucró a una camioneta Toyota, conducida por un hombre de General Conesa, y una Jeep en la que viajaban tres personas que se dirigían hacia Viedma.
Según informó el jefe de zona de Tránsito, oficial principal Damián Soto, el impacto fue tan violento que el conductor de la Jeep, Luis Armando Pacheco, falleció en el acto. Su acompañante, Lorena Rosana Bórquez, perdió la vida mientras era trasladada de urgencia al hospital de Lamarque.
La tercera persona que viajaba en el vehículo resultó con heridas y permanece bajo observación. En tanto, el conductor de la Toyota también sufrió lesiones, aunque no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
El siniestro fue atendido por personal del Destacamento de Tránsito de Pomona, servicios de emergencia de Lamarque y el Gabinete de Criminalística, que trabaja en el lugar para realizar las pericias que permitan esclarecer las causas del accidente. La investigación continúa en curso.
La noticia provocó un fuerte impacto en Cipolletti, especialmente en el ámbito de la salud. Luis Pacheco, enfermero de profesión, trabajó durante 29 años en la institución Leben Salud, donde era muy querido por colegas y pacientes. Su repentina muerte dejó un profundo vacío entre quienes compartieron su vocación de servicio y compromiso con la comunidad.
Fuente: Medios.