Conmoción

Encuentran sin vida a la joven argentina desaparecida en México

La fotógrafa de 28 años originaria de Córdoba, Argentina, fue reportada como desaparecida este miércoles. Residía en México desde hace unos meses.

Neuquén Post

Este viernes se conoció la noticia más triste en la ciudad de México. Ana Victoria Ávila, una fotógrafa de 28 años originaria de Córdoba, Argentina, quien residía en México desde hace unos meses, fue reportada como desaparecida el pasado miércoles. 

Sus amigos y conocidos, alarmados por su ausencia, notaron que no respondía a llamadas ni mensajes, lo que generó preocupación en su círculo cercano. Trágicamente, este viernes su cuerpo fue hallado sin vida, flotando en el mar cerca de un alojamiento en Playa del Carmen.

Tamy Combina, amiga de Ana Victoria y también cordobesa, confirmó la devastadora noticia en medios de comunicación. "Todos estamos conmocionados y ocupados con los trámites. Ana había estado en México desde diciembre pasado", expresó su amiga.

El hallazgo del cuerpo se produjo durante este viernes. Según informaciones locales, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. Ana Victoria Ávila fue encontrada sin ropa, flotando en el mar cerca de un establecimiento de alojamiento en las costas de Puerto Morelos, según detallaron medios de comunicación mexicanos.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de mujer
Rosa Fuentes espera hace cuatro meses que Ospac autorice su operación de columna
Burocracia

Rosa Fuentes espera hace cuatro meses que Ospac autorice su operación de columna

Para la mujer, esta operación es crucial para retomar su vida laboral y garantizar el sustento de su familia.
Conmoción en Cipolletti: madre e hija fueron asesinadas en su vivienda
Doble homicidio

Conmoción en Cipolletti: madre e hija fueron asesinadas en su vivienda

Las mujeres, de 80 y 60 años, fueron encontradas sin vida en su casa del barrio 400 Viviendas. La principal hipótesis apunta a un doble homicidio en ocasión de robo. La investigación avanza con hermetismo y conmoción en la comunidad.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post