Tragedia

Desgarrador accidente en Allen: un hombre mayor murió ahogada en un canal de riego

El vecino de 65 años había intentado sacar del agua una pelota de vóley que se les había caído a unos chicos que estaban practicando en el Parque Integración.

Neuquén Post

Un hombre de 65 años murió ahogado en Allen luego de intentar sacar dos pelotas de vóley.  El hecho ocurrió el viernes por la tarde y la víctima fue identificada como Francisco Licanqueo. Su cuerpo fue encontrado en la zona urbana de la ciudad, por un joven que cruzaba un puente peatonal.

La Policía fue informada de la presencia de "un cuerpo flotando" en el canal, a pocos metros del puente de la calle Bahía Blanca. 

La policía motorizada llegó rápidamente al lugar, seguida por patrulleros y una ambulancia. Un sargento de la Brigada Motorizada se arrojó al agua para rescatar el cuerpo, y una vez en la orilla le practicó maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Sin embargo, lamentablemente, el hombre ya estaba sin vida. Ocurrió alrededor de las 20 del viernes.

Las pelotas se les habían caído al agua a unos chicos que estaban entrenando en el Parque Integración

Las pelotas se les habían caído al agua a unos chicos que estaban entrenando en el Parque Integración

La Comisaría 33 tomó intervención en el caso y la Fiscalía de Allen inició una investigación. Al lugar llegaron rápidamente familiares de la víctima, quienes reconocieron el cuerpo y habrían brindado los primeros indicios sobre los motivos del trágico accidente.

El cuerpo fue encontrado en el margen norte del Canal Grande, a unos 200 metros de la calle Bahía Blanca, pero el incidente que terminó con el hombre ahogado se habría producido aguas arriba. En la zona hay un salto de agua que le da más presión y correntada al caudal del canal.

El personal de salud y médico policial certificaron que el hombre murió por asfixia por inmersión.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hombre ahogado
Tras días de incertidumbre, confirmaron la identidad del hombre ahogado en el río Neuquén
Tristeza

Tras días de incertidumbre, confirmaron la identidad del hombre ahogado en el río Neuquén

La autopsia determinó que no hubo signos de violencia, y se esperan estudios complementarios para esclarecer las causas de su muerte.
últimas noticias
Investigan a un director de escuela en Neuquén por presunto abuso sexual
Grave denuncia

Investigan a un director de escuela en Neuquén por presunto abuso sexual

La acusación fue presentada por una trabajadora del establecimiento, quien relató los hechos ante la Policía. El Ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación fueron notificados y evalúan medidas administrativas mientras avanza la causa judicial.

Neuquén Post

Luciano Pereyra y Julia Rezzuto dieron el sí y sellaron su amor
Para siempre

Luciano Pereyra y Julia Rezzuto dieron el sí y sellaron su amor

El cantante y la modelo unieron sus vidas en un día lleno de amor, rodeados de seres queridos. "La melodía más hermosa fue tu 'sí, acepto'", expresó Luciano, reflejando la felicidad de este gran paso juntos.

Neuquén Post

Mendoza: asesinó a su ex pareja y se suicidó frente a la policía
Violencia de género

Mendoza: asesinó a su ex pareja y se suicidó frente a la policía

La víctima, una joven de 27 años, fue atacada con un arma blanca. El hecho ocurrió en el departamento mendocino de Rivadavia.

Neuquén Post