Grave

Ataque familiar en Centenario: dos hermanos golpearon y apuñalaron a su padre

Un joven de 17 y otro de 20 años atacaron salvajemente a su padre con un fierro y un cuchillo. Buscaban echarlo de la casa. Ambos fueron detenidos y tienen antecedentes delictivos.

Neuquén Post

Dos hermanos de 17 y 20 años atacaron brutalmente a su padre en una vivienda de Centenario, con golpes de puño, fierros y cuchillos, en un intento por obligarlo a abandonar la casa. Ambos jóvenes, con domicilio en Neuquén, tienen antecedentes delictivos y atraviesan consumos problemáticos.

El violento episodio ocurrió en la tarde del viernes 25, en la intersección de Caleta Olivia y Facundo Quiroga, en la segunda Meseta de Centenario.

Ataque familiar en Centenario: dos hermanos golpearon y apuñalaron a su padre

Según detalló la Policía, una mujer fue quien alertó a la Comisaría 62 sobre lo sucedido. Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la denunciante, quien explicó que los jóvenes llegaron al domicilio, increparon al padre, y lo amenazaron con matarlo y prender fuego la casa si no se iba. Además, rompieron varios objetos personales del hombre.

La agresión se tornó aún más grave cuando el menor de los hermanos lo golpeó en la cabeza con un fierro, dejándolo herido y tendido en el suelo. En ese momento, su hermano mayor le provocó cortes con un cuchillo en la zona del cuello.

La víctima fue trasladada al Hospital Natalio Burd, donde fue atendida por las lesiones, y tras comprobarse que su vida no corría peligro, fue dada de alta.

Ataque familiar en Centenario: dos hermanos golpearon y apuñalaron a su padre

Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron detenidos poco después por policías que patrullaban en bicicleta cerca de Honduras y República Argentina, en las inmediaciones de plaza Los Pioneros.

El hermano mayor quedó alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de formulación de cargos. El menor, en tanto, fue derivado a la Comisaría del Menor y quedó a disposición del fuero Penal Juvenil.

Fuente: Medios.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia Familiar
Fabiola Yañez denunció que Alberto Fernández la golpeaba: detalles del caso
Denuncia

Fabiola Yañez denunció que Alberto Fernández la golpeaba: detalles del caso

La ex primera dama habló con el juez Ercolini. El magistrado ordenó medidas de restricción y protección. La denuncia es por violencia de género y hostigamiento.
Plottier: detenido con un importante arsenal de armas y municiones
Allanamiento

Plottier: detenido con un importante arsenal de armas y municiones

El operativo se llevó a cabo este jueves en una vivienda del barrio La Encantada. Todo inició por una investigación de violencia familiar contra el dueño de casa, quien recuperó su libertad en pocas horas.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post