River ganó en Brasil, pero no le alcanzó

El Millonario venció 2-0 a Palmeiras, pero cayó en el resultado global y quedó en las puertas de una nueva final.

El Millonario venció 2-0 a Palmeiras, pero cayó en el resultado global y quedó en las puertas de una nueva final.
Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, River venció, en Brasil, a Palmeiras por 2-0, pero cayó por 3-2 en el resultado global y quedó eliminado del certamen. Con este resultado el Millonario quedó en las puertas de su tercera final consecutiva.
El equipo de Marcelo Gallardo mereció mejor suerte, pero pagó caro los errores individuales cometidos en cancha de Independiente, en el partido de ida. En Brasil el visitante se fue 2-0 por delante en el marcador gracias a los goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré.
En el complemento el equipo del Muñeco no mermó su intensidad y salió con todo en busca del gol que igualara la serie. Antes de los diez minutos Gonzalo Montiel, de volea, conectó un gran centro de Fabrizio Angileri y marcó el tercer gol de su equipo, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por off side de Borré en la jugada previa.
Las polémicas no pararon porque a los 30 minutos Matías Suárez cayó en el área, el uruguayo Esteban Ostojich sancionó penal, pero nuevamente el VAR actuó y anuló la decisión del juez principal.
Los minutos pasaron y River no logró romper el cerco defensivo que planteó el dueño de casa y quedó así en las puertas de una nueva final de América.
Mañana se conocerá el rival de Palmeiras en la final, que saldrá del ganador del duelo entre Santos y Boca, que en la ida igualaron sin goles.