Deportes

Boca y Santos igualaron sin goles

1024 576

El Xeneize igualó en cero en la Bombonera y deberá buscar la clasificación en Brasil.

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/37245-boca-y-santos-igualaron-sin-goles?p=nq
Boca y Santos igualaron sin goles
Villa, el más desequilibrante del conjunto Xeneize.
Jue 07 de enero de 2021


Por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca igualó 0-0 ante Santos de Brasil, en la Bombonera. El encuentro de vuelta será el próximo miércoles 13 de enero, en Brasil.

El equipo de Miguel Ángel Ruso comenzó presionando alto e intentando lastimar a su rival de la mano de la velocidad que ofrecen tanto VIlla como Salvio por las bandas. Con el correr de los minutos Santos se acomodó en el campo e incomodó al Xeneize. 

El dueño de casa tuvo las más claras en los pies justamente de Villa y Salvio, mientras que a los brasileros, cuando habían transcurrido casi 30 minutos del complemento, no le cobraron un penal, producto de una falta de Izquierdoz sobre Marinho, el VAR revisó la jugada, pero no llamó al árbitro para que la chrquee.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas