Política

Ley autoriza el ingreso de tropas para la realización de ejercicios militares

1024 576

El Poder Ejecutivo promulgó la Ley 27.567, que autorizó la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida de fuerzas nacionales para la realización de una serie de ejercicios militares.

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/36608-ley-autoriza-el-ingreso-de-tropas-para-la-realizacion-de-ejercicios-militares?p=nq
Ley autoriza el ingreso de tropas para la realización de ejercicios militares
Autorizan la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional
Mar 27 de octubre de 2020


Así lo hizo a través de la publicación del Decreto 824/2020, en el Boletín Oficial, que promulga una norma sancionada por el Congreso Nacional el pasado 7 de octubre.

El decreto detalla que la autorización para el ingreso de tropas tiene como objetivo el de "participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1º de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021".

Los ejercicios combinados autorizados que detalla el Anexo 1 del decreto son: "Acrux X", II: "Atlasur", III: "Fraterno", IV: "Ibsmar", V: "Inalaf", VI: "Integración", VII: "Passex", VIII: "Sarex", IX: "Unitas Anfibio", X: "Unitas Atlántico", XI: "Exponaval", XII: "Viekaren", XIII: "Arandú", XIV: "Tangue", XV: "Río", XVI: "Arpa" y XVII: "Árbol".

Fuente Tèlam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas