Espectáculos

Madonna quiere a Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden, como presidenta

1024 576

La artista quiere a Kamala Harris, compañera de fórmula del demócrata Joe Biden, como presidente de EEUU, ya que la considera "inteligente" y "compasiva", dijo en sus redes sociales.

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/36456-madonna-quiere-a-kamala-harris-companera-de-formula-de-biden-como-presidenta?p=nq
Madonna quiere a Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden, como presidenta
Madonna quiere a Kamala Harris de presidente de EEUU
Lun 12 de octubre de 2020


La cantante y actriz, de 62 años, inició sus mensajes con la consigna "Kamala para presidente", junto con una compilación en la que Harris aparece criticando al compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, por interrumpirla repetidamente en el debate vicepresidencial del miércoles último, que fue visto por casi 58 millones de personas, el segundo debate vicepresidencial más visto en la historia de la TV norteamericana.

"Si Kamala fuera un hombre, nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿La gente se fija en las expresiones faciales de Trump, que son horribles y groseras cada vez que habla?", apuntó la intérprete antes de considerarlo "otro ejemplo de sexismo y racismo en Estados Unidos".

La denominada "Reina del Pop", sostuvo -en un reporte de la agencia ANSA- que "Kamala es una líder inteligente, compasiva y bien hablada que defiende la justicia y la igualdad de derechos para todas las personas".

Además de sus posiciones polítcas, Madonna reveló recientemente que está lista para dirigir y coescribir -junto a la escritora Diablo Cody- su próxima película biográfica.

"Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo", dijo en un comunicado de prensa difundido a mediados de septiembre

Fuente Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas