Espectáculos

Sandra Mihanovich brilló en Cantando 2020

1024 576

La invitada de Laura Novoa para la ronda de Trios interpretó su icónica canción "Soy lo que soy" y emocionó a todos. 

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/36439-sandra-mihanovich-brillo-en-cantando-2020?p=nq
Sandra Mihanovich brilló en Cantando 2020
Vie 09 de octubre de 2020
Por: Jimena


La interpreto conto en la previa que no cenocia a Novoa pero que acepto de inmediato la invitacion para estar en el show, a pesar de que la actriz no se destaque por sus dotes como cantante. "Acá se trata de aprender, de ir mejorando y de formar un equipo", consideró Sandra.

Mihanovich cantó un tema que ya se ha convertido en un himno: "Soy lo que soy". Y a la hora de las devoluciones Nacha Guevara dijo: "Es muy difícil cantar al lado de Sandra. Laura, vos sos una atrevida, y me gusta que seas atrevida, pero se notó mucho la diferencia con Sandra. De todos modos -añadió-, fue un lindo momento".

La Princesita expresó su admiracion a Sandra y afirmó: "Te aclaro que la nota no es por vos. No me gustó nada lo que hizo Laura hasta la mitad del tema". Y los calificó con un 8.

Oscar Mediavilla también los puntuó con un 8 y destacó que le gusto y que"Sandra manejó la batuta". 

Finalmente Moria Casán les puso 10 y se refirió no sólo a las cualidades musicales de Sandra Mihanovich sino a su grandeza como persona y dijo:"Es de gente muy elevada hacer lo que vos hiciste, Sandra: donarle un riñón a la hija de tu pareja". Con la participación del BAR -Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano-, sumaron tres puntos más.  

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas