Espectáculos

Confirmado: La polémica Charlotte Caniggia tiene coronavirus

1024 576

El ambiente del espectáculo había hecho circular el chisme durante la semana, pero lo confirmaron desde el Cantando 2020: Charlotte tiene coronavirus.

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/36425-confirmado-la-polemica-charlotte-caniggia-tiene-coronavirus?p=nq
Confirmado: La polémica Charlotte Caniggia tiene coronavirus
Cantando 2020: Charlotte Caniggia con coronavirus
Jue 08 de octubre de 2020


El conductor Ángel De Brito fue quién aseveró el rumor que venía circulando "Dio positivo de Covid, ayer le dolía un poquito la cabeza y se hizo el hisopado".

"También fue aislado su hermano Alex Caniggia, porque estuvieron juntos el sábado haciendo una producción de fotos juntos y por una cuestión de protocolo recién mañana se le puede realizar el hisopado ", informó sobre los hermanos.

Los participantes de los dos equipos fueron totalmente aislados. Hasta que Caniggia mejore, Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca son los reemplazantes de ella y su compañero de canto, Cristian Sergio. En esta ronda de tríos cantarán junto a Ivana Rossi.

Ya en el show televisivo estuvieron con la misma suerte de contagio Flor Torrente y su coach Eugenia Gil Vidal.

Por otro lado la hija de Araceli González aún no se reincorporó al concurso. La cantante hizo su reentrada en la noche del martes, luego de haber conseguido el alta definitiva y dar a conocer la buena noticia.

Charlotte está bajo las medidas de aislamiento social para frenar el avance del virus y se encuentra bajo el cuidado y conviviendo con su novio, Roberto.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas