Espectáculos

MasterChef Celebrity: Iliana Calabró se emociono al recordar a su padre

1024 576

La actriz brillo en su debut como participante del reality de cocina y no pudo evitar las lagrimas al recordar a su padre, el reconocido comediante. 

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/36415-masterchef-celebrity-iliana-calabro-se-emociono-al-recordar-a-su-padre?p=nq
MasterChef Celebrity: Iliana Calabró se emociono al recordar a su padre
Mié 07 de octubre de 2020


Anoche, la segunda tanda de competidores estrenó la famosa cocina en la pantalla de Telefe: esta vez les tocó a Patricia Sosa, Rocío Marengo, el exfutbolista Claudio "Turco" García, Analía Franchín, Roberto Moldavsky, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani y Calabró. 

La actriz vivio una noche emotiva al recordar a Juan Carlos Calabro y rompió en llanto mientras preparaba su plato. Todos los participantes debían escoger sus ingredientes con los ojos cerrados, y para añadirle dificultad al desafió, se les saco algunos. 

Iliana logró crear un salteado de pollo con vegetales con una salsa de maracuyá que sorprendió a los jurados. Fue Santiago del Moro el que llego a su estación y noto la emoción de la participante, "Hoy en un momento mencionaste a tu viejo", indagó. Calabró no pudo contener las lágrimas: "Ay, cómo le hubiera gustado Le hubiera encantado. Aparte, las últimas comidas de la familia las hacía para compartir con él. Nos achicó, me queda la Coca (su madre), que gracias a Dios, ¡lo que come esa mujer! Se come todo lo que yo hago". 

"Transmití toda esa emoción a tu plato, te abrazaría pero no puedo", le respondió Del Moro, refiriéndose al protocolo. Mientras se reponía, Iliana expresó: "Estoy feliz, donde esté mi papá seguro que estaría acá pateándome para que no llore".

A la hora de la degustación, el jurado coincidió en que era un buen plato con un toque creativo, ademas la incentivaron a ir por más.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas