Economía

Campaña "golpista" contra Heller por "su posición sobre el impuesto a las grandes fortunas"

1024 576

La Asociación Bancaria (AB) y el plenario de secretarios del gremio repudiaron "la campaña golpista, antisocial y antinacional" contra el Banco Credicoop y el diputado del Frente de Todos.

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/36409-campana-golpista-contra-heller-por-su-posicion-sobre-el-impuesto-a-las-grandes-fortunas?p=nq
Campaña "golpista" contra Heller por "su posición sobre el impuesto a las grandes fortunas"
Diputado del Frente de Todos, Carlos Heller
Mié 07 de octubre de 2020


Denuncian una "campaña golpista, antisocial y antinacional" contra el Banco Credicoop y Carlos Heller, a partir de "su posición sobre el necesario impuesto a las grandes fortunas", informó el sindicato.

La organización sindical repudió a entidades rurales que propusieron el cierre de cuentas en esa entidad como expresión de "rechazo y descontento" con el proyecto de impuesto a las grandes fortunas que impulsa Heller..

Los secretarios general y de Prensa de la AB, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, repudiaron en representación del sindicato esa "campaña" contra Heller, originada en "su posición sobre el necesario impuesto a las grandes fortunas", y también en perjuicio de la entidad cooperativa Credicoop, "una fuente de empleo para miles de trabajadores", remarcaron.

"Las actitudes golpistas y antidemocráticas son promovidas desde el poder económico por el solo hecho de confrontar con el egoísmo de los muy ricos, quienes se niegan a asumir su responsabilidad social en el contexto de una emergencia sin precedentes", afirmaron.

Los dirigentes explicaron que Credicoop, una entidad cooperativa con impronta de servicio público a la que se asocian sus usuarios, tiene "el 50% de las sucursales en áreas agrícola-ganaderas", y señalaron que en "un 30% de ellas comparte presencia con la banca pública, y solo un 14% está en el área metropolitana Buenos Aires".

Las sociedades rurales y de productores de varias ciudades del interior del país solicitaron a sus productores que cierren las cuentas en el Credicoop para rechazar el impuesto. Heller es titular de esa entidad cooperativa y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, y es uno de los principales impulsores de la iniciativa del oficialismo.

Fuente Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas