Cielo completamente despejado
13°
Economía

La AFIP reglamentó la moratoria para pymes

1024 576

La Administración Federal de Ingresos Públicos reglamentó la moratoria para pymes, monotributistas y autónomos de la Ley de Solidaridad y Reactivación Económica, de la resolución 4667/2020 en el Boletín Oficial.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/35350-la-afip-reglamento-la-moratoria-para-pymes?p=nq
La AFIP reglamentó la moratoria para pymes
AFIP reglamentó la moratoria para pymes, monotributistas y autónomos
Vie 31 de enero de 2020


La misma definió que los contribuyentes que tengan deudas acumuladas hasta fin del año pasado, podrán ingresar al plan entre el 17 de febrero y el 30 de abril.

Los interesados deberán inscribirse a través del sitio web de la AFIP, y el aplicativo estará disponible a partir del 17 de febrero próximo.

La moratoria para pymes lanzada oficialmente ayer contempla quitas del 42% sobre el monto total de la deuda, y plazos de pago de hasta 120 cuotas para las obligaciones tributarias y aduaneras, y de hasta 60 cuotas para aportes y retenciones.

Además, la moratoria permite refinanciar en plazos de hasta 10 años toda la deuda impositiva, aduanera y de la seguridad social que tenga un contribuyente, y pagar una única cuota mensual.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas