Cielo completamente despejado
13°
Sociedad

El inspector golpeado por un hombre continúa en terapia

1024 576

Sus colegas hoy no salieron a trabajar y se reunirán con el intendente para exigió medidas de seguridad . Guillermo Monzani anunció que elevarán el reclamo a la justicia y que acompañarán a la familia de la víctima

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/33838-el-inspector-golpeado-por-un-hombre-continua-en-terapia?p=nq
El inspector golpeado por un hombre continúa en terapia
Un conductor golpeó a un inspector de tránsito y lo dejó inconsciente
Vie 29 de noviembre de 2019


El jueves cuando el agresor estaba estacionado con su camioneta Jeep Renegade en la puerta de su casa, y al pasar caminando dos inspectores de tránsito por allí (una mujer y un varón), se desencadenó un cruce de palabras que derivó en el inexplicable y violento accionar del sujeto.

Primero le propinó un golpe de puño al inspector varón, dejándolo inconsciente en el piso, y luego continuó la agresión con patadas. En ese momento, la empleada de tránsito intentó frenarlo pero también fue agredida con empujones. 

Tras la llegada de la Policía y la ambulancia, que trasladó al hombre golpeado al Policlínico de Neuquén, el agresor se atrincheró en su camioneta por más de una hora, hasta que fue detenido y bajó investigación.

El inspector continúa en terapia intensiva en el Policlínico.. Ha comenzado a recuperar la memoria. Se encuentra en esa unidad para poder seguir su recuperación de manera más eficaz.

A raíz  de los violentos hechos, los inspectores decidieron no salir a trabajar y se programó una reunión con el intendente a cargo, Guillermo Monzani.  para planificar medidas de seguridad. 

El jefe comunal indicó que se siente "muy afligido" por la situación. "Vamos a acompañar hasta las últimas consecuencias, a través de los abogados municipales con denuncias penales hacia el agresor porque no ha sido menor”, sentenció.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas