Cielo completamente despejado
13°
Espectáculos

Carlín Calvo fue internado y su cuadro es delicado

1024 576

El último parte médico del actor informa que " presenta sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa".  Desde el sábado se encuentra en la Unidad de Cuidado Críticos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/33711-carlin-calvo-fue-internado-y-su-cuadro-es-delicado?p=nq
Carlín Calvo fue internado y su cuadro es delicado
Carlín Calvo
Lun 25 de noviembre de 2019


En las últimas horas, se supo que Carlín Calvo fue internado en la noche del sábado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y se encuentra con pronóstico reservado.

Su familia está a la espera de una devolución de los médicos, que están evaluando el estado general de salud del artista, según informó el periodista Luis Ventura.

“Carlín” se encuentra en un estado complicado hace varios años, luego de haber sufrido dos ACV que afectaron su vida física y psíquica de manera considerable.

Calvo está al cuidado de seis enfermeras que lo controlan día y noche, y monitoreado por cámaras las 24 horas, ya que no puede manejarse de manera independiente.

Este lunes, el sanatorio emitió un parte médico donde se indica que el actor presenta “sangrado urinario y un cuadro se sepsis severa secundario a una infección urinaria”.

Y agrega: “Ingresó en estado crítico, evoluciona estable clínicamente recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Siendo su pronóstico reservado”.

La salud del actor de 66 años es un muy delicada desde hace tiempo. En 1999 sufrió un primer accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, tuvo un segundo episodio.

Desde entonces -según contó su exmujer, Carina Gallucci- recibe en su internación domiciliaria a un equipo de kinesiólogos, que le hacen movilización y masajes.

En junio pasado, en un reportaje con la revista Noticias, Facundo Calvo, el hijo de Carlín, habló de la salud de su papá, contó que el actor la "pelea" todos los días y se refirió a la infección urinaria del año pasado. "Fue complicado porque retrocedió un montón, perdió un poco más la movilidad y cada vez es más difícil la recuperación. Pero ahí va. Dentro de todo sé que no sufre", cerró.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas