Cielo completamente despejado
13°
Política

El sindicato de Camioneros pedirá un bono de 20.000 pesos para fin de año, dijo Pablo Moyano

1024 576

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que pedirá "un bono de 20.000 pesos para fin de año", un pago salarial que "algunas empresas ya lo firmaron" que cree que otras "lo terminarán por hacer".
 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/33546-el-sindicato-de-camioneros-pedira-un-bono-de-20000-pesos-para-fin-de-ano-dijo-pablo-moyano?p=nq
El sindicato de Camioneros pedirá un bono de 20.000 pesos para fin de año, dijo Pablo Moyano
Secretario adjunto sindicato de Camioneros, Pablo Moyano
Mar 19 de noviembre de 2019



"Nuestra organización gremial, para compensar el desfase que hubo, va a pedir un bono de 20.000 pesos para fin de año, así los trabajadores no siguen perdiendo", declaró a la FM La Patriada.

"Con algunas empresas ya lo firmamos y con otras creo que para fin de año estará listo", apuntó el sindicalista al indicar que "siempre" se pide ese bono, que "es prácticamente ya un derecho adquirido" de los camioneros.

Consultado sobre las declaraciones del cosecretario general de la CGT Héctor Daer acerca de no pedir un bono de fin de año para todos los trabajadores en relación de dependencia, sostuvo que el también dirigente del sindicato de Sanidad "lo habrá dicho por su organización gremial" ya que "no puede hablar en nombre de las demás".

"Los que reclamamos somos los que históricamente estamos en la calle y creo que con el desastre que está dejando Mauricio Macri, con los aumentos permanentes de combustibles y alimentos, es necesario que haya un bono para la mayoría de la gente perjudicada", señaló Pablo Moyano.

Afirmó que "no vería mal" la aplicación de una ley antidespidos "porque los empresarios aprovechando la situación bajan los costos a través de los despidos" y recordó que "al otro día de haber sido votada, Macri la vetó", en mayo de 2016.

"Sería importante tenerla, al menos para los primeros meses antes de que se reactive la economía", sostuvo el dirigente de Camioneros, quien remarcó que "los reclamos de paritarias y los paros son a las empresas".
Imprimir Descargar Copiar 
 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas