Cielo completamente despejado
13°
Sociedad

El Paso Pino Hachado estará cerrado el fin de semana

1024 576

Tras las tareas de edificación este sábado y domingo realizarán el traslado de oficinas del personal 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/33313-el-paso-pino-hachado-estara-cerrado-el-fin-de-semana?p=nq
El Paso Pino Hachado estará cerrado el fin de semana
Paso Internacional Pino Hachado
Vie 08 de noviembre de 2019


El Paso Internacional Pino Hachado permanecerá cerrado este fin de semana luego de que se completaran las obras y se realice el traslado de servicios, personal y equipos.

La tareas de remodelación de la estación comenzó en junio con fondos del ministerio del Interior, ejecutados por la provincia a través de Upefe e incluyen dos generadores nuevos, pintura de todo el complejo interior y exterior, oficinas nuevas, baños nuevos exteriores, wi-fi gratis para turistas, duchas para transportistas, barreras nuevas y cloacas.


 

Desde el paso recomendaron que los vehículos menores puedan salir e ingresar a Chile por el paso fronterizo Icalma por Villa Pehuenia, en tanto los colectivos de recorrido internacional lo harán por Mamuil Malal en Junín de los Andes.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas