Cielo completamente despejado
13°
Espectáculos

Ska-P hará un recital en apoyo a los trabajadores de Zanón

1024 576

La banda española se presentará el 22 de febrero en el estadio Ruca Che.  La mitad de la recaudación será para los obreros de la fábrica recuperada 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/32094-ska-p-hara-un-recital-en-apoyo-a-los-trabajadores-de-zanon?p=nq
Ska-P hará un recital en apoyo a los trabajadores de Zanón
Ska-P se presentará en el estadio Ruca Che
Mar 10 de septiembre de 2019


La banda Ska-P regresará al país para presentarse bajo el lema “¡Por conciencia de clase, Zanón resiste!” el sábado 22 de febrero en el estadio Ruca Che, de Neuquén, a un año de su última visita a la Argentina.

En febrero pasado, los músicos españoles de ska punk ofrecieron dos conciertos en el país, uno en el estadio Único y otro en el marco de Cosquín Rock, donde cerraron el festival en uno de los escenarios centrales.

En esas citas, la banda que comandan Roberto Gañán Ojea, José Miguel Redin y Julio César Sánchez repasó los clásicos de su discografía y presentó algunos temas de su más reciente álbum “Game over”, entre chistes, actuaciones y reivindicaciones políticas.


Su relación con la política es una de las principales características que atraviesa transversalmente la trayectoria artística del grupo que completan Alberto Javier Amado, Luis Miguel García, Garikoitz Badiola, Alberto Iriondo y Alvaro Tellez.

El compromiso los trae nuevamente al país y como ocurrió en octubre de 2010 volverán a ofrecer un recital en apoyo a la causa de los obreros de la fábrica recuperada Zanón, para quienes destinará la mitad de todos los beneficios recaudados.

El artista invitado será Puel Kona, la banda mapuche que mezcla elementos de su música tradicional con rock, ska, cumbia y hip hop, y que compartió escenario con Roger Waters, Manu Chao, entre otros.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas