Cielo completamente despejado
13°
Política

Pereyra aseguró que los petroleros votarán a Alberto Fernández en octubre

1024 576

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados afirmó que la decisión se tomó por unanimidad 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/31944-pereyra-aseguro-que-los-petroleros-votaran-a-alberto-fernandez-en-octubre?p=nq
Pereyra aseguró que los petroleros votarán a Alberto Fernández en octubre
El senador nacional por el MPN Guillermo Pereyra
Mar 03 de septiembre de 2019


El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y candidato a renovar su banca como senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Guillermo Pereyra, aseguró hoy que "los petroleros privados vamos a acompañar la fórmula de Fernández-Fernández", en las elecciones generales que se realizarán el 27 de octubre.

Pereyra, en declaraciones al diario Río Negro, informó que "los petroleros de Neuquén llevarán la boleta de Alberto Fernández" y dijo que la decisión se tomó por "unanimidad" de la comisión directiva y sus delegados.

De esta manera, los trabajadores del sector deberán colocar la boleta que encabeza el dirigente sindical y combinarla con la del Frente de Todos en la categoría nacional.

"Se sabe que los trabajadores, en su inmensa mayoría, son peronistas. No se impuso nada. Los compañeros han tomado la decisión de acompañar esta candidatura", explicó Pereyra.

En las PASO, el MPN presentó una "boleta corta" porque no apoyó a ninguna fórmula presidencial y dejó librados a sus afiliados la libertad de voto en esa categoría.

El partido neuquino resultó tercero en las PASO y debe mejorar su desempeño en las generales para que Pereyra logre su reelección en el Senado.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas