Cielo completamente despejado
13°
Política

Florencia Saintout relanzó su candidatura junto a Cristina Kirchner y La Cámpora en la Facultad de Periodismo

1024 576

La candidata a intendente cuenta hoy con grandes chances de quedarse con la intendencia de La Plata luego del arrastre de votos que implicó la elección de Alberto Fernández en la capital provincial. 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/31917-florencia-saintout-relanzo-su-candidatura-junto-a-cristina-kirchner-y-la-campora-en-la-facultad-de-periodismo?p=nq
Florencia Saintout relanzó su candidatura junto a Cristina Kirchner y La Cámpora en la Facultad de Periodismo
Florencia Saintut relanzó su candidatura
Lun 02 de septiembre de 2019


Con la presentación del libro “Sinceramente” la candidata a vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en La Plata y respaldó la candidatura a intendente de la Diputada de La Cámpora, Florencia Saintout. 

En el evento que se desarrolló en la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Plata participó el candidato a gobernador Axel Kicillof. 

La ex mandataria se suma a una larga lista de personalidades que han desfilado por los pasillos de la facultad. 

En esta Facultad, la actual candidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout, supo distinguir a figuras tales como el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez y a su par de Ecuador, Rafael Correas con un premio a la “comunicación popular”. 

Allí también tiene una presencia protagonista el líder social Fernando Esteche, quien conduce la agrupación Quebracho, y que a su vez tiene una comisión a su cargo siendo docente titular de la Facultad de Periodismo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas