Cielo completamente despejado
13°
Sociedad

Un hombre murió al incendiarse su vivienda en el barrio El Progreso

1024 576

Personal de bomberos debió evacuar a los vecinos. Dos personas resultaron además con heridas 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/31465-un-hombre-murio-al-incendiarse-su-vivienda-en-el-barrio-el-progreso?p=nq
Un hombre murió al incendiarse su vivienda en el barrio El Progreso
Los bomberos debieron evacuar a los vecinos
Mar 13 de agosto de 2019


Una persona murió y otras dos resultaron heridas hoy al incendiarse un departamento en la ciudad de Neuquén, informó personal de Bomberos.

El hecho ocurrió a las 6.45 en el segundo piso de un edificio situado en Galarza 2950 del barrio El Progreso, precisó el jefe de Bomberos, Bonifacio Calfuqueo.

"Debimos hacer un boquete en una pared para poder ingresar en la vivienda, y una vez dentro rescatamos a una mujer de 48 años que presentaba escoriaciones y signos de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, por lo que fue trasladada al hospital Castro Rendón", detalló Calfuqueo.

El bombero agregó que también encontraron a un hombre de 62 años "sin signos vitales", mientras que el otro herido fue uno de sus colegas, que "se lesionó mientras hacían el boquete y fue internado en una clínica privada".

Una vez extinguido el fuego, personal de siniestros de Bomberos de Neuquén trabajó en el lugar para realizar el peritaje del incendio y determinar sus causas.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas