Cielo completamente despejado
13°
Política

Macri recibe a aceiteros y a atletas de los Panamericanos de Lima

1024 576

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa Rosada a empresarios aceiteros y a atletas que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/31449-macri-recibe-a-aceiteros-y-a-atletas-de-los-panamericanos-de-lima?p=nq
Macri recibe a aceiteros y a atletas de los Panamericanos de Lima
Presidente recibirá a atletas argentinos
Mar 13 de agosto de 2019


La primera actividad será a las 11 en el despacho presidencial, donde el jefe de Estado mantendrá un encuentro con empresarios del sector aceitero.

Luego, a las 12, el Presidente recibirá a atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos, en Lima, donde la delegación cosechó 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce, una cifra que nunca se había conseguido fuera del país en la historia de esta competencia.

Finalmente, a las 15, Macri encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación, a la que asistirán el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y miembros de su gabinete.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas