Cielo completamente despejado
13°
Sociedad

Añelo: Los vecinos realizan piquetes en los principales accesos de la ciudad

1024 576

Se movilizaron a fin de obtener una respuesta a los reiterados reclamos de mejoras en la seguridad vial

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/31448-anelo-los-vecinos-realizan-piquetes-en-los-principales-accesos-de-la-ciudad?p=nq
Añelo: Los vecinos realizan piquetes en los principales accesos de la ciudad
Los vecinos realizan piquetes en los principales accesos de la ciudad
Mar 13 de agosto de 2019


En Añelo los vecinos llevan adelante cuatro cortes de ruta en los principales accesos a la localidad en demanda de una respuesta ante los reiterados reclamos por mayor seguridad vial.

“Parte de los semáforos acordados se colocaron, están en funcionamiento, faltaría en el acceso principal a la localidad. Tampoco hay luminaria en los distintos accesos, cuatro o cinco ni señalización en las rutas ni sendas peatonales”, explicó Eliana, una vecina que está apostada sobre Ruta 7.

Los vecinos decidieron retomar los piquetes luego de que el jueves pasado, un efectivo de la Policía fuera atropellado por un camión que no lo vio cuando estaba haciendo un control en plena calzada. “La semana pasada atropellaron a un policía, está internado con múltiples fracturas. Él estaba haciendo operativo de control cuando un camión lo pasó a llevar y lo lastimó.”, se lamentó Eliana.

Otros grupos de vecinos están en inmediaciones de la estación de servicio Shell, en la meseta; otro en la bajada, en lo que se conoce como el arco de TSB; y también sobre Ruta 7 a la altura de la batería tres.

“Mañana presentaremos una nota a quien corresponda del EPEN para pedir una reunión y explicaciones porque de parte del intendente no tenemos ninguna respuesta. No se comunica con nosotros”, agregó la vecina.

La modalidad del corte es dejar pasar cada 20 minutos a los particulares en tanto que para los vehículos relacionados a la industria hidrocarburífera el piquete es total.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas