Cielo completamente despejado
13°
Política

Daniel Peralta afianza su lugar como alternativa

1024 576

“Ni Alicia ni Costa”, así se presenta el exgobernador, Daniel Peralta, quien además habría hecho alusión a su gestión anterior: “Cuando era gobernador el país pasó por diferentes crisis, sin embargo los santacruceños estábamos bien”.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/30736-daniel-peralta-afianza-su-lugar-como-alternativa?p=nq
Daniel Peralta afianza su lugar como alternativa
Daniel Peralta
Jue 11 de julio de 2019


El exgobernador, Daniel Peralta, afianza su lugar apartándose de la polarización política santacruceña y apunta su gestión anterior al mando de la provincia: “Conmigo estábamos mejor”, habría dicho el candidato.

Peralta, gobernó entre mayo de 2007 y diciembre de 2015, opinó que la situación de Santa Cruz “es inentendible” porque “aumentaron los recursos que ingresan por coparticipación nacional, por regalías de petróleo y de gas, los incrementos en la recaudación provincial”.

“Es fácil salir adelante priorizando lo que hay que priorizar porque los recursos están, es cuestión de decisión política ponerlos en las cuestiones básicas como la salud, la educación, el bolsillo, pagar las jubilaciones en fecha, no pagar desdoblados los sueldos, poner en marcha las paritarias y la plena vigencia de los convenios colectivos”, aseguró.

Sofía Corvalán, especial para Neuquén Post 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas