Cielo completamente despejado
13°
Política

Belloni y Alicia: el pacto secreto

1024 576

Javier Belloni, habría negociado 4 años de intendencia más a cambio de sumarle a Alicia votos en su lema.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/30025-belloni-y-alicia-el-pacto-secreto?p=nq
Belloni y Alicia: el pacto secreto
Cristina Fernández de Kirchner junto al intendente Javier Belloni
Lun 10 de junio de 2019


Las aspiraciones de Javier Belloni parecerían haberse consolidado en una reunión secreta con la actual gobernadora santacruceña Alicia Kirchner.

En ella, el Intendente del El Calafate se habría comprometido a presentarse como gobernador y sumar votos al lema kirchnerista a cambio de permanecer en la intendencia 4 años más.

La estrategia es simple: presentarse como la renovación, una tercera opción al kirchnerismo. Y así captar los votos antikirchneristas para empujar a Alicia a la gobernación, una vez más.

Las causas de corrupción que aquejan a Belloni y sus problemas personales no parecerías detener al actual intendente. Ya que su sueño de permanecer en El Calafate por 4 años está más cerca de concretarse que nunca.

Parecería que aquél que supo ser el chofer de Cristina cada vez que ella visitaba la localidad siempre cae bien parado. Seguirá siendo el bastión kirchnerista de la localidad preferida de la ex presidenta.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas