Cielo completamente despejado
13°
Deportes

Las entradas del último amistoso de la Selección costarán $100

1024 576

Argentina enfrentará a Nicaragua el próximo 7 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan. Esta será la última prueba antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/29568-las-entradas-del-ultimo-amistoso-de-la-seleccion-costaran-100?p=nq
Las entradas del último amistoso de la Selección costarán $100
La presencia de Messi aún no ha sido confirmada
Mié 22 de mayo de 2019


La Selección Argentina de fútbol se medirá en un último amistoso contra nicaragua el próximo 7 de junio en el Estadio Bicentenario de San Juan. 

Luego el seleccionado viajará a Brasil para disputar desde el 14 de junio al 7 de julio de una nueva edición de la Copa América. 

El Secretario de Deportes de San Juan, Jorge Chica, informó que las entradas populares para el evento se venderán a $100.  Por ahora el valor de las entradas de los demás sectores no se han definido. 

A partir del lunes 27 de mayo ,se pondrán a la venta a traves de Tuentrada.com las populares. Hasta el momento no se ha determidado si  las entradas se podrán adquirir en alguna sede fija de la provincio o solo será por internet. 

Hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la presencia de Lionel Messi en el encuentro, aunque Chica  adelantó que "hasta ahora viene". Hay que tener en cuenta que "la pulga" tiene que disputar la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas