Cielo completamente despejado
13°
Política

Sobisch anunció su candidatura a intendente de capital

1024 576

El ex gobernador presentó un proyecto para la construcción de viviendas en el Concejo Deliberante. En la oportunidad confirmó su candidatura

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/29397-sobisch-anuncio-su-candidatura-a-intendente-de-capital?p=nq
Sobisch anunció su candidatura a intendente de capital
Jorge Sobisch irá por la intendencia de Neuquén
Mié 15 de mayo de 2019


El ex gobernador de la provincia Jorge Sobisch, anunció este martes ante un grupo de periodistas que será candidato a intendente de la ciudad en los próximos comicios para los que aún no hay fecha.

Durante la mañana, el ex Gobernador se reunió con el actual presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, con quien charló sobre su propuesta de crear un organismo municipal que se dedique a la construcción de viviendas y también sobre política.

A la salida de ese encuentro el ex gobernador detalló que si bien será el candidato de Democracia Cristiana, sigue siendo afiliado al MPN: “Democracia Cristiana fue la herramienta política que encontramos con Daniel Baum y otros dirigentes, pero yo sigo siendo afiliado del MPN”.

Sobisch presentó un proyecto de ordenanza por el que propone la creación de un organismo como el que existe a nivel provincial para dar respuesta a una demanda de vivienda que aseguró tiene al menos el 30% de la población.

Ese dato contó que surgió de una encuesta que encargó su partido y de la que también surgió que el segundo reclamo de los vecinos es mayor seguridad.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas