Cielo completamente despejado
13°
Política

Héctor Olivares se encuentra en estado crítico

1024 576

El Diputado recibió un disparo que comprometió órganos vitales y permanece en terapia intensiva. "Se hizo una cirugía de rescate para evitar su muerte" informaron desde el Ramos Mejía 

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/29283-hector-olivares-se-encuentra-en-estado-critico?p=nq
Héctor Olivares se encuentra en estado crítico
El Diputado Nacional por La Rioja, Héctor Olivares
Jue 09 de mayo de 2019


El diputado nacional Héctor Olivares recibió un único disparo que ingresó del lado izquierdo de su abdomen y lesionó el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares, por lo que fue sometido a una operación durante la mañana que "debió concluirse de manera rápida por el estado hemodinámico e inestabilidad", aseguró el subdirector del Hospital Ramos Mejía Pablo Rossini.

"Fue una cirugía de rescate para evitar su muerte", agregó Rossini.

En las próximas horas se definirá en que momento se someterá a una nueva operación

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas