Cielo completamente despejado
13°
Deportes

Barcelona sufre la dura eliminación en Champions League ante Liverpool

1024 576

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, asumió que Barcelona sentirá el golpe tras la dura eliminación en Liga de Campeones ante Liverpool.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/29237-barcelona-sufre-la-dura-eliminacion-en-champions-league-ante-liverpool?p=nq
Barcelona sufre la dura eliminación en Champions League ante Liverpool
Liverpool venció al Barcelona por 4 a 0
Mié 08 de mayo de 2019


Ernesto Valverde vaticinó que por ello "se vienen días horribles" para el equipo catalán. "Nos ocurrió el año pasado y nos volvió a suceder en este. Cuando sufres un batacazo de este calibre se vienen unos días horribles", admitió Valverde tras la derrota impensada luego del 3-0 obtenido por los "blaugranas" en la ida en el Camp Nou. 

"Nos hicieron rápido el primer gol y tuvimos algunas opciones de marcar después, pero no pudimos anotar el tanto que nos daba el pase", se lamentó Valverde ante medios televisivos. 

"Y en el arranque del segundo tiempo Liverpool hizo el segundo y el tercero muy rápido, y después el cuarto gol, que fue increíble, nos sacó de la eliminatoria. Esa conquista sorprendió a todo el mundo. De hecho, cuando me dí vuelta a mirar el balón ya estaba entrando", dijo el técnico respecto de la insólita conversión desde el córner con el que Origi liquidó la serie.

Por último, Valverde solo atinó a mirar hacia delante y subrayó que "es difícil poner excusas cuando se remonta una serie así. Por eso ahora cada uno deberá asumir su responsabilidad. Pero queda una final de Copa del Rey ante Valencia (el viernes 24 de mayo en el estadio Benito Villamarín, de Betis, de Sevilla), por lo que hay que rehacerse y terminar la temporada con otro título". 

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas