Cielo completamente despejado
13°
Economía

Se abrirá una nueva convocatoria para un llamado para el Plan Procrear

1024 576

El gobierno anunció hoy que como parte del paquete de medidas económicas se abrirá esta convocatoria.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/28829-se-abrira-una-nueva-convocatoria-para-un-llamado-para-el-plan-procrear?p=nq
Se abrirá una nueva convocatoria para un llamado para el Plan Procrear
El Gobierno estableció que la cuota no superará nunca el 25% del sueldo
Mié 17 de abril de 2019


Se trata de "la convocatoria para un nuevo llamado del Plan Procrear, para que 10.000 nuevas familias puedan acceder a su vivienda y se sumen a las 30.000 que ya escrituraron".

Según se indicó, "como en los llamados anteriores, las familias aportarán una parte del valor de la vivienda (en este caso, del 10% del precio) y el Estado Nacional el 20%, con un subsidio no reembolsable. El subsidio promedio va a ser de 550.000 pesos".

"Por otra parte, estamos terminando de diseñar alternativas para aliviar la situación de los que tienen hoy créditos hipotecarios en UVA y percibieron aumentos significativos en las cuotas", se explicó en el documento a través del cual el gobierno difundió las medidas.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas