Cielo completamente despejado
13°
Deportes

La prioridad de Central es la final de la Supercopa contra Boca Juniors

1024 576

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, así lo sostuvo para el partido que se jugará el 2 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/28620-la-prioridad-de-central-es-la-final-de-la-supercopa-contra-boca-juniors?p=nq
La prioridad de Central es la final de la Supercopa contra Boca Juniors
Vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni
Lun 08 de abril de 2019


La final de la Supercopa se juega entre los campeones de la anterior edición de la Superliga (Boca Juniors) y el último ganador de la Copa Argentina (Rosario Central).

Consultado sobre las prioridades del equipo, que el miércoles visitará a Gremio de Porto Alegre, en Brasil, por el partido revancha del Grupo H de la Copa Libertadores, Carloni dijo a Télam que "no se qué equipo pondrá (el entrenador Diego) Cocca (en Brasil), pero ahora la prioridad de Central es la final de la Supercopa".

En este sentido, con relación a los partidos contra Aldosivi que Central tiene los dos próximos lunes por la Copa de la Superliga, el dirigente "canalla" subrayó que "si pasamos Aldosivi después nos toca River y, además, se encima con la final de la Supercopa".

Por su parte, el DT Central, Diego Cocca, minimizó la derrota de su equipo contra Independiente.
"Veo algunas mejoras en el equipo, hay que tener en cuenta que perdimos contra Independiente, uno de los mejores equipos del fútbol argentino, que vienen jugando juntos hace mucho tiempo", analizó el entrenador.

La formación que pondrá Cocca el miércoles en Porto Alegre aún no está definida, aunque es casi seguro que no jugarán algunos jugadores que ayer terminaron con molestias musculares, como el defensor Matías Caruzzo y el volante Néstor Ortigoza.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas