Cielo completamente despejado
13°
Deportes

Se juegan tres grandes partidos en el lunes de Superliga

1024 576

La fecha 22 termina este comienzo de semana con Tigre vs. Unión, Defensa y Justicia vs. Banfield y Argentinos Juniors vs. Vélez

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/28024-se-juegan-tres-grandes-partidos-en-el-lunes-de-superliga?p=nq
Se juegan tres grandes partidos en el lunes de Superliga
Defensa y Justicia se mide con Banfield
Lun 11 de marzo de 2019


Tigre vs. Unión - 19h

Cumplirán 15 partidos en el historial de Primera. Llegan iguales, con 5 triunfos por equipo y 4 empates. Tigre apenas perdió 1 de los 7 duelos de local ante Unión (1-2 en el Torneo Final 2013).

Los dirigidos por Néstor ‘Pipo’ Gorosito ganaron las últimas 3 fechas y se ilusionan con seguir en Primera. Federico González de Tigre y Franco Fragapane de Unión, 2 de las grandes figuras de SAF 2018-19, anotaron en el último duelo entre ambas escuadras (empate 3-3 en Santa Fe).

 

Argentinos Juniors vs. Vélez Sarsfield - 21:10h

Se repartieron los últimos 5 cruces en La Paternal (2 victorias por lado y 1 empate). Vélez lleva 3 partidos invicto ante Argentinos (2G-1E).

El equipo de Diego Dabove lleva 3 partidos sin caer y Elías Gómez convirtió en las últimas 2 victorias para los Bichitos Colorados. Por su parte, el conjunto de Gabriel Heinze acumula 5 partidos sin caer jugando fuera de Liniers (3G-2E), y además, consiguió marcar goles en sus últimas 8 fechas de visitante.

 

Defensa y Justicia vs. Banfield - 21:10h

La Fecha 22 se cierra con un duelo vibrante. Defensa y Justicia, que va por un nuevo triunfo que le permita soñar con el título, le ganó los 4 partidos a Banfield en Primera: el Halcón se quedó con los 2 juegos en Florencio Varela por 1-0 y con gol en el 2do tiempo.

El equipo de Sebastián Beccacece es el que más goles convirtió en los últimos 15 minutos de juego (12 goles) y el único que aún no recibió goles durante ese período (0 goles entre el minuto 75 y 90).

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas