Cielo completamente despejado
13°
Deportes

Vibrá con la fecha 22 de la Superliga, conocé el cronograma del viernes

1024 576

En la oportunidad se medirán Lanús con San Martín de San Juan y Belgrano con Patronato

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/27884-vibra-con-la-fecha-22-de-la-superliga-conoce-el-cronograma-del-viernes?p=nq
Vibrá con la fecha 22 de la Superliga, conocé el cronograma del viernes
Belgrano y Patronato se enfrentarán por la fecha 22 de la Superliga
Vie 08 de marzo de 2019


Lanús vs. San Martín de San Juan

Lanús, que logró 18 de los últimos 21 puntos que disputó y está a un paso de ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, será local hoy ante San Martín de San Juan, que busca mantener la categoría, en un partido por la 22da. fecha de la Superliga. 

El partido se jugará en el estadio de Lanús, desde las 19 h, bajo el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports Premium.

En el historial registran 10 partidos, con tres triunfos de Lanús, dos de San Martín y cinco igualdades.

Lanús, bajo la conducción de Luis Zubeldía, lleva seis triunfos en las pasadas siete presentaciones, suma 30 unidades y se posiciona décimo, a un paso de la zona de ingreso a la Sudamericana 2020.

En la reanudación luego del receso Lanús "repatrió" al goleador José Sand, quien ya suma cinco tantos en seis partidos.

Los cambios en el "Granate", en relación al equipo que superó en la fecha pasada a San Martín de Tucumán (2-1), serán los ingresos de Leandro Maciel y Pedro De La Vega en lugar de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, ambos suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

San Martín, con cuatro fechas sin triunfos (logró dos unidades de 12), está 23ro. en la tabla de promedios, superando a Belgrano, Tigre y San Martín de Tucumán, los otros tres que por el momento pierden la categoría.

No obstante, el equipo de Rubén Forestello depende de si mismo en estás últimas cuatro fechas para salvarse del descenso y el objetivo es sumar para superar a Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata, los dos a los que está en condiciones de alcanzar.

Patronato vs. Belgrano

Belgrano de Córdoba, uno de los cuatro equipos que están perdiendo la categoría, recibirá a Patronato, comprometido aunque por el momento fuera de la zona de descenso, en uno de los dos partidos que darán comienzo hoy a la fecha 22 de la Superliga.

El "Pirata" cordobés será local a partir de las 21.10 con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal TNT Sports.

Belgrano tiene 18 puntos en la Superliga, y un promedio que por el momento lo condena junto a Tigre y los dos San Martín, el de San Juan y el de Tucumán, mientras que Patronato (20) salió de ese grupo merced a la victoria de la fecha pasada sobre Huracán por 1-0 con gol del ex Boca Federico Bravo.

El equipo cordobés tiene serios problemas ofensivos y arrastra una serie de seis empates consecutivos, cinco de ellos cero a cero. De no ganarle a Patronato el descenso de categoría será una posibilidad concreta, según lo admitió el entrenador Diego Osella.

Los entrerrianos, algo más aliviados cuando restan cuatro partidos para el final del torneo, están con el ánimo alto luego de haber vencido a Huracán y es probable que el entrenador Mario Sciaqua repita el equipo, pese a que duda entre mantener en los laterales a Matías Escudero y Bruno Uribarri, o incluir a Lautaro Geminiani y Nicolás Pantaleone.

El breve historial de ambos en la máxima categoría es de tres partidos, con un triunfo de los entrerrianos y dos empates.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas