Cielo completamente despejado
13°
Deportes

Datos de los partidos de la fecha 21 de la Superliga de domingo

1024 576

Una jornada repleta del mejor fútbol a las 17.10 Patronato – Huracán, 17.10 Talleres – Colón, 19.20 Racing – Estudiantes y finalizando a las 21.30 con Gimnasia – Independiente.

 

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/27830-datos-de-los-partidos-de-la-fecha-21-de-la-superliga-de-domingo?p=nq
Datos de los partidos de la fecha 21 de la Superliga de domingo
Superliga de domingo enfrenta a Gimnasia e Independiente
Dom 03 de marzo de 2019


Patronato vs. Huracán

Será el 5to enfrentamiento en Primera: Huracán llega invicto (1G-3E). Empataron los 3 últimos duelos y no se sacaron diferencias en el único juego en Paraná (1-1 en 1978).

Los dirigidos por Mario Sciaqcua, obligados a ganar para soñar con la permanencia, llevan 5 juegos sin caer en Paraná (2G-3E). En tanto, el equipo de Mohamed, lleva 4 partidos sin ganar (2E-2P).

 

Talleres (C) vs. Colón

Talleres domina el historial en Córdoba frente al Sabalero (75% de victorias y 8 vallas invictas tras una docena de enfrentamientos).

Se repartieron los últimos 6 cruces en Primera División (2 victorias por equipo y 2 empates). En el campeonato, Talleres y Colón son 2 de los equipos que menos patean por fecha (8.6 y 8.2 disparos respectivamente).

 

Racing Club vs. Estudiantes

Racing Club quiere seguir en lo más alto del torneo. Acumula 3 partidos sin caer en El Cilindro ante Estudiantes (1G-2E).

La Academia le lleva un solo juego de ventaja en el historial al León tras 173 PJ. Lisandro López no le convirtió goles a Estudiantes (6 PJ). El equipo de Eduardo Coudet es el que más puntos cosechó de local en el torneo (26 Pts.). Por su parte, El Pincha, ya sin Leandro Benítez como su entrenador, ganó 1 de sus últimos 12 juegos de visitante.

 

Gimnasia (LP) vs. Independiente

Cumplirán el partido Nº 150 en el historial. Llegan parejos tras los últimos partidos: igualaron los últimos 4 juegos, y en los últimos 15 duelos, hubo 5 triunfos para cada equipo y 5 empates.

El Lobo es el equipo que más infracciones cometió en SAF 2018-19 (308 faltas cometidas). Mientras que el Rojo, es el conjunto que más faltas sufrió en el torneo (319 faltas recibidas)

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas