Cielo completamente despejado
13°
Tecnología

YPF recibió la autorización de ENACOM para prestar servicios TIC

1024 576

En la resolución 650/2019  se detalló que los mismos pueden ser fijos o móviles...

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/27518-ypf-recibio-la-autorizacion-de-enacom-para-prestar-servicios-tic?p=nq
YPF recibió la autorización de ENACOM para prestar servicios TIC
ENACOM otorgó a YPF la licencia para brindar servicios TIC
Jue 14 de febrero de 2019


El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) otorgó a la petrolera nacional YPF la licencia para la prestación de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Lo hizo a través de la resolución sintetizada 650/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, donde precisó que estos servicios pueden ser fijos o móviles, alámbricos o inalámbricos, nacionales o internacionales, con o sin infraestructura propia.

La norma también habilitó a YPF a inscribirse en el Registro de Servicios TIC - Servicio Valor Agregado - Acceso a Internet.

Además, autorizó a la petrolera a instalar y poner en funcionamiento estaciones radioeléctricas ajustando su emisión, en el espectro radioeléctrico, a las características y condiciones de funcionamiento establecidas.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas