Sociedad

Dictarán un curso gratuito a emprendedores sobre publicidad online

1024 576

Ya podés inscribirte y aprender sobre campañas publicitarias en redes sociales para potenciar tu mercado en plataformas online

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/24974-dictaran-un-curso-gratuito-a-emprendedores-sobre-publicidad-online?p=nq
Dictarán un curso gratuito a emprendedores sobre publicidad online
curso de publicidad online
Vie 05 de octubre de 2018


En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, y con el objetivo de acompañar el trabajo de la Dirección General de Emprendedores, la Dirección de Inclusión Digital organiza el curso Internet para ganar clientes.

Se trata de cuatro encuentros presenciales donde se abordarán de forma teórica y práctica las diferentes plataformas digitales: Facebook, Instagram y Mercado Libre. A su vez se tratará la temática sobre estrategias comerciales de Google Adwords. 

Cabe destacar que el Plan Nacional de Inclusión Digital es una política federal impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación, con el apoyo de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación. El objetivo de dicho Plan es reducir la brecha digital en sus tres niveles: acceso, uso y apropiación de las nuevas tecnologías, lograr que los ciudadanos puedan conectarse a Internet, y sobre todo, que desarrollen las habilidades, la motivación y la confianza para usar herramientas digitales con el fin de mejorar su calidad de vida.

Lugar: Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 (Barracas) 
Modalidad: Presencial. 
Viernes 12, 19, 26 de octubre. 
Viernes 2 y 9 de noviembre. 
10 a 12 h. 

Click aquí para ingresar al formulario de inscripción.

Fuente: Gobierno de Buenos Aires

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas