Sociedad

La ULP presentó una amplia oferta educativa para su modalidad online

1024 576

Se trata de 11 tecnicaturas, 14 licenciaturas, 4 maestrías, 1 especialización, 5 cursos de posgrado, 3 cursos y 11 diplomaturas que se dictarán de forma online y gratuita

Neuquen POST
Neuquen POST
https://www.grupopost.com/nota/22798-la-ulp-presento-una-amplia-oferta-educativa-para-su-modalidad-online?p=nq
La ULP presentó una amplia oferta educativa para su modalidad online
La ULP presentó sus carreras online
Jue 19 de julio de 2018


La Universidad de La Punta presentó en detalle su nueva propuesta "ULP Virtual" la cual ofrece una gran variedad de carreras, lo cual permitirá estudiar en forma online desde cualquier punto de la provincia. 

Recordemos que cuando se anunció que se integraría esta modalidad, la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos manifestó: “El gobernador me encomendó darle énfasis a las carreras, para que todos los puntanos tengan la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar de la provincia”, objetivo que se concretará a través de la nueva plataforma virtual.

La nueva propuesta educativa consta de 11 tecnicaturas, 14 licenciaturas, 4 maestrías, 1 especialización, 5 cursos de posgrado, 3 cursos y 11 diplomaturas, cuyos títulos tienen validez nacional.

A partir del lunes 23 de julio estarán disponibles las inscripciones. El inicio de clases será desde el 21 de agosto.

Para acceder a las carreras, online y gratuitas, es requisito contar con la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE 3.0) y, además, haber nacido en la provincia o tener mínimo dos años de residencia.

Fuente: Gobierno de San Luis

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas