Brasil derrotó por 2-0 a Serbia, con el sabor amargo de Neymar lesionado

La felicidad brasilera de esta victoria se vio opacada con el jugador Neymar que se retiró con una fuerte molestia en el tobillo derecho.

Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 2-0 ante Serbia, pero la jornada dejó una preocupación al entrenador Tite: Neymar, la gran figura del equipo, dejó la cancha tras sufrir una lesión en su tobillo derecho.

La jugada en la que quedó tocado el futbolista del PSG ocurrió a los 67 minutos cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área. A raíz de esa acción, el sudamericano quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony.

Brasil derrotó por 2-0 a Serbia, con el sabor amargo de Neymar lesionado

Una vez que se sentó en el banco de suplentes, las muestras de dolor se hicieron más evidentes. El gesto de cubrir su rostro con su camiseta oscureció el panorama para los fanáticos del elenco sudamericano. Inmediatamente, los médicos del plantel le colocaron hielo en la zona afectada.

Brasil derrotó por 2-0 a Serbia, con el sabor amargo de Neymar lesionado

Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro, el brasileño se fue hacia el vestuario caminando por sus propios medios, pero rengueando. Su pie derecho estaba totalmente descubierto: sin botín, media ni vendajes. Esto dejó a la vista la inflamación incipiente en el tobillo.

En Brasil, por estas horas, las alarmas están encendidas y se espera por el parte médico oficial. Hay gran incertidumbre sobre el alcance de la lesión que sufrió Neymar.

TN

Esta nota habla de:
últimas noticias
Un gigante del fracking mundial puso la mira en Vaca Muerta y se reunió con Milei
Energía

Un gigante del fracking mundial puso la mira en Vaca Muerta y se reunió con Milei

Continental Resources, petrolera fundada por Harold Hamm, referente del fracking en Estados Unidos, analizó junto al Presidente el potencial del shale neuquino. La compañía produce más de 400 mil barriles diarios y evalúa desembarcar en Argentina.

Neuquén Post

Diputados neuquinos enfrentados por los vetos de Milei: elogios, chicanas y silencios
Congreso

Diputados neuquinos enfrentados por los vetos de Milei: elogios, chicanas y silencios

El debate por el financiamiento universitario y la emergencia pediátrica expuso las diferencias entre los diputados neuquinos a menos de 40 días de las elecciones.

Neuquén Post

Neuquén redujo su deuda en un 31% y multiplicó la inversión en obras públicas
Acción

Neuquén redujo su deuda en un 31% y multiplicó la inversión en obras públicas

En menos de dos años, la provincia canceló compromisos financieros y volcó más de 1.100 millones de dólares a infraestructura.

Neuquén Post