32 °C
Cielos nubosos

Mundial Qatar

Brasil derrotó por 2-0 a Serbia, con el sabor amargo de Neymar lesionado

Brasil derrotó por 2-0 a Serbia, con el sabor amargo de Neymar lesionado

La felicidad brasilera de esta victoria se vio opacada con el jugador Neymar que se retiró con una fuerte molestia en el tobillo derecho.

jueves 24 de nov. / 18:34 Hs.

Las cámaras tomaron una gran inflamación en el tobillo

Brasil comenzó su participación en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria por 2-0 ante Serbia, pero la jornada dejó una preocupación al entrenador Tite: Neymar, la gran figura del equipo, dejó la cancha tras sufrir una lesión en su tobillo derecho.

La jugada en la que quedó tocado el futbolista del PSG ocurrió a los 67 minutos cuando corrió con la pelota en ataque y Nikola Milenkovic lo bajó en la entrada al área. A raíz de esa acción, el sudamericano quedó tendido. Finalmente, fue reemplazado a los 79 minutos y en su lugar ingresó Antony.

Una vez que se sentó en el banco de suplentes, las muestras de dolor se hicieron más evidentes. El gesto de cubrir su rostro con su camiseta oscureció el panorama para los fanáticos del elenco sudamericano. Inmediatamente, los médicos del plantel le colocaron hielo en la zona afectada.

Una vez que el árbitro marcó el final del encuentro, el brasileño se fue hacia el vestuario caminando por sus propios medios, pero rengueando. Su pie derecho estaba totalmente descubierto: sin botín, media ni vendajes. Esto dejó a la vista la inflamación incipiente en el tobillo.

En Brasil, por estas horas, las alarmas están encendidas y se espera por el parte médico oficial. Hay gran incertidumbre sobre el alcance de la lesión que sufrió Neymar.

TN


Aparecen en la nota:
Brasil Serbia Neymar lesión Mundial Qatar
Comparti esta nota

Comparti esta nota