15 °C
Cielos despejados

Confirmaron que Flor de la V conducirá Intrusos

Confirmaron que Flor de la V conducirá Intrusos

La conductora y figura del momento arrancó con un show los sábados a la noche por América, "La noche de la V". Además, se sumó la confirmación de que estará al frente del legendario programa "Intrusos".
Flor de la V estaría al frente de Intrusos desde el 1 de febrero

Flor de la V es la figura del momento y la estrella que América eligió para que ilumine la renovación de su pantalla, que aspira a recuperar el terreno perdido en audiencia en 2021.

Al estreno como conductora en "La noche de la V", un show nocturno que la actriz arrancó el sábado con excelentes números y en el que propone "rescatar algo del brillo que la televisión argentina perdió en la pandemia", se suma la confirmación de las últimas horas de que conducirá el histórico "Intrusos", marca registrada del canal, ante la anunciada partida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.



Los dos programas insumirán a Flor dedicación exclusiva: serán tres horas de conducción diarias en el envío inventado por Jorge Rial y con 21 años en el aire y dos días de "La noche...".

"Lo primero que pienso hacer es descansar y comer bien para estar con toda la energía posible", asegura Flor en charla con Télam, confirmando su nuevo rol en "Intrusos", ya definido y que preventivamente se anuncia para febrero.

"Estoy muy feliz de que me hayan elegido para conducir un programa legendario del canal, encantada de formar parte de la familia de América" tv, agrega antes de pasar a hablar de su nuevo invento, un show nocturno, fresco, con desparpajo, de decibeles altos pero también cercano, con toques de entretenimiento, divertido, de risas en voz alta y atravesado por la avasallante presencia escénica de su protagonista.



"Queríamos hacer un show así, como salieron los dos primeros, que sea como el living de mi casa, que sea nocturno, saliendo un poco del Covid y trayendo de vuelta a la televisión argentina algo del brillo que se robó la pandemia", cuenta Flor sobre el programa que va los sábados a las 22 y los domingos a las 21.

Travesti, militante de las diversidades, madre de mellizos, esposa, vedette, costurera y personaje multifacético de la actuación y los medios, Flor asegura a lo largo de la charla que "es una sobreviviente" de un teatro de revistas y un mundo del espectáculo machista donde fue víctima de violencias que no la amedrentaron y aclara que, aún cuando falta hacer muchas cosas, "se lograron cambios importantes en la televisión en los últimos cuatro años".

"Me encanta este programa que estamos haciendo, la televisión se había vuelto un poco monótona y en un momento todo era panel, panel, panel, por eso quería volver con un show, con algo parecido o que evoque al teatro, de ahí el fondo de la ciudad, la banda tocando en vivo, los monólogos, los invitados, los juegos, las charlas. Con todo el equipo fuimos diseñando el programa, lo pensamos en conjunto trabajando de manera horizontal y todo lo que fantaseamos e imaginamos salió tal cual, no movimos ni un punto ni una coma", dice feliz del reencuentro televisivo en un rol protagónico y cargándose al hombro un programa propio que debe pelear con pesos pesados de la programación actual, instalados hace varios años en la franja que disputa.