Mudanza y polémica: La China Suárez prepara las valijas rumbo a Estambul
La actriz planea instalarse temporalmente en Estambul con sus hijos Magnolia y Amancio, mientras su hija mayor se quedará en Argentina para no interrumpir sus estudios. A la par, Icardi pidió la tenencia internacional de sus hijas con Wanda Nara.
Para que la novela turca protagonizada por Mauro Icardi y La China Suárez (y también Wanda Nara) sea completa faltaba un ingrediente esencial: que sus protagonistas se muden a Turquía. Y todo parece indicar que así será. Según confirmaron en LAM, la actriz prepara sus valijas para acompañar al futbolista en su regreso al Galatasaray. Y la gran pregunta es: ¿qué pasará con sus tres hijos? ¿se van con ella?
Mientras tanto, la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi se tornó más compleja en el plano legal y familiar. Ya que en medio de este panorama, el futbolista solicitó la tenencia internacional de sus hijas y la restitución de sus pasaportes, con la intención de que las niñas no regresen a la Argentina.
La China Suárez planea mudarse a Turquía con Mauro Icardi: ¿qué pasará con sus hijos?
Según detallaron en LAM (América TV), la actriz planea mudarse temporalmente a Turquía con Magnolia y Amancio, los hijos que comparte con Benjamín Vicuña. Esto sería posible ya que el actor tiene en agenda la grabación de una ficción en Europa, que le llevaría al menos seis meses, y todos estarían cerca.
De acuerdo con la información ampliada por Yanina Latorre, la hija mayor de la actriz, que tiene 12 años, no acompañará a su madre en este viaje debido a su edad y a la importancia de mantener la continuidad escolar. Ante ello, la angelita explicó: "La nena más grande, la de Cabré, se quedaría acá en el colegio. Es adolescente, no podés desescolarizar a una chica. Aparte Cabré es un tipo muy dedicado".
Según expresó sobre ese caso, la familia habría evaluado que la adolescente viaje a Turquía durante las vacaciones y permitir así que madre e hija compartan tiempo juntas en esos períodos, y que, eventualmente, se realicen visitas mensuales, ya sea de la madre a la hija o viceversa.
¿Qué opina Wanda?
Mientras tanto, la situación de Wanda Nara y Mauro Icardi se tornó más compleja en el plano legal y familiar. Ya que, en medio de este panorama, el futbolista solicitó la tenencia internacional de sus hijas y la restitución de sus pasaportes, con la intención de que las niñas no regresen a la Argentina.
Luego de que Mauro Icardi pidiera la restitucion de sus hijas, Yanina Latorre conto como esta Wanda Nara: "Esta destrozada"
Latorre relató en su programa Sálvese quien pueda que la abogada Ana Rosenfeld le comunicó el estado emocional de Wanda Nara tras la noticia: "Está destruida. Hoy Mauro pidió la restitución internacional, tenencia de las niñas, pasaporte. Él no quiere, bajo ningún punto de vista, que las niñas vuelvan a Argentina".
En un evento vinculado a su marca de cosméticos, Wanda Nara fue consultada por LAM sobre la posibilidad de que sus hijas se trasladen a Turquía con el futbolista. El conductor Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué te pasó cuando te enteraste que Mauro se quiere llevar a las chicas a Turquía? Ahora formalmente, porque esto ya lo hablamos".
Visiblemente afectada, Nara respondió: "No puedo hablar de eso, ya saben lo que pasó, imaginate. A veces hay cosas que no necesitan una respuesta. Estoy con las chicas".
La mudanza se produce en un contexto de reorganización familiar para varias figuras del espectáculo argentino, donde las decisiones sobre la residencia y la educación de los hijos se ven atravesadas por compromisos profesionales y disputas legales.
Así las cosas, el pedido formal de Icardi para que las niñas continúen su vida fuera de la Argentina y la negativa de Nara a abandonar el país por motivos laborales marcan el pulso de una situación que mantiene a ambas partes en posiciones opuestas.
Fuente: Medios.