El conmovedor mensaje de Dalma Maradona al ganar por “La hija de Dios”

La actriz recibió el galardón por el documental "La hija de Dios" y reiteró su pedido de justicia por Diego Maradona.

Dalma Maradona fue galardonada con el Martín Fierro de Cable en la categoría Mejor Documental por su proyecto La hija de Dios, transmitido por TNT en 2023. Al subir al escenario para recibir el premio, no pudo contener las lágrimas y aprovechó el emotivo momento para recordar a su padre , Diego Armando Maradona, y renovar su reclamo de justicia.

“Quiero dedicar este premio a mi familia, a mi marido, mi hermana, mis hijas y, por supuesto, a mi papá. Este documental comenzó como un regalo para él y terminó siendo un regalo para mí”, expresó Dalma visiblemente emocionada.

El público, conmovido por sus palabras, aplaudió efusivamente mientras ella añadía: “Cuanto más personas conozco, más lo extraño y más lo admiro. Hasta el último día de mi vida seguiré pidiendo justicia por él”.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, y desde entonces su familia no ha cesado en su lucha por esclarecer las circunstancias de su muerte.

> Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Plazos fijos: Cuánto están pagando los bancos por depósitos de $1 millón y cómo evoluciona la rentabilidad

Inversión en infraestructura: Weretilneck presentó una renovación eléctrica y alumbrado para Chimpay

Euforia en el Ruca Che: Lali se lució en el escenario al bailar con un transformista regional

Allen: Un accidente terminó con la vida de un ciclista, arrollado por un conductor de Neuquén

Caída de servicios: el problema que dejó fuera de línea a Mercado Pago, Naranja X, Ualá, Netflix y Disney+

Golpe de suerte en Río Negro: dos apostadores se llevan más de $24 millones en el Quini 6